The Adrenaline Traveler

Experiencias y viajes con un toque de adrenalina

InstagramRepública DominicanaSanto DomingoZona Colonial

Que llegue FEBRERO ya!!! Creo que

Que llegue FEBRERO ya!!! Creo que ese es el sentimiento colectivo en estos días y parece que la Zona lo sabe que ya se está preparando para recibir nuestro mes colorido! El mes del Carnaval y porque no, también el mes donde más expresiones de amor ️ hay!! .
.
Desde anoche ya viendo la nueva decoración que adorna una de nuestras calles favoritas en la hermosa Zona Colonial! Aprovechen este fin de semana y dense su vueltica por allá a ver cuántas caretas ven En la noche también tendrá su encanto, ósea que vayan de día o de noche!
.
.
.
#zonacolonial #lazona #ig_dominicanrepublic #santodomingo #republicadominicana #dominicanrepublic #turistard #drhasitall #thecoolliferd #therealdr #godomrep #gorepublicadominicana #sheisnotlost #damestravel #womenwhoexplore #iamtb #travelphotography #traveling #holiday #thecoolliferd #thegoodliferd

Que llegue FEBRERO ya!!! Creo que ese es el sentimiento colectivo en estos días y parece que la Zona lo sabe que ya se está preparando para recibir nuestro mes colorido! El mes del Carnaval  y porque no, también el mes donde más expresiones de amor ️ hay!! .
.
Desde anoche ya viendo la nueva decoración que adorna una de nuestras calles favoritas en la hermosa Zona Colonial! Aprovechen este fin de semana y dense su vueltica por allá a ver cuántas caretas ven  En la noche también tendrá su encanto, ósea que vayan de día o de noche!
.
.
.

Ver en Instagram

2.860 comentarios en «Que llegue FEBRERO ya!!! Creo que»