The Adrenaline Traveler

Experiencias y viajes con un toque de adrenalina

InstagramRepública DominicanaRestaurantes

Ayer fue un chin de la

Ayer fue un chin de la India y hoy es un chin de PARIS! Saliendo de nuestro paseo de laguna Gri Gri (vean los stories) cruzamos la calle para almorzar en @cafedeparisrd lugar que me recomendaron mis amigas @missviirgiiinparis y @misviajesmidestino !! Sin desperdicio! Que comida rica, vista de la laguna y servicio 1A de Marcos que muy amablemente nos mando estos Macaroons . Anótenlo por ahí como buena opción en Río San Juan!.
.
.
#lagunagrigri #cafedeparis #republicadominicana #dominicanrepublic #ig_dominicanrepublic #riosanjuan #macaroons #keilaeats #roadtrip #rutagourmetdo #keilaenrd

Ayer fue un chin de la India y hoy es un chin de PARIS! Saliendo de nuestro paseo de laguna Gri Gri (vean los stories) cruzamos la calle para almorzar en @cafedeparisrd lugar que me recomendaron mis amigas @missviirgiiinparis y @misviajesmidestino !! Sin desperdicio! Que comida rica, vista de la laguna y servicio 1A de Marcos que muy amablemente nos mando estos Macaroons  . Anótenlo por ahí como buena opción en Río San Juan!.
.
.

Ver en Instagram

791 comentarios en «Ayer fue un chin de la»